martes, 29 de mayo de 2007

Cambio de aires

Los saltamontes azulados no follan tan bien como los elefantes submarinos. Cuanta razón condensada en una simple y sencilla frase. El mar siempre está desbordado y hoy peso demasiado como para sobrevivir al violento oleaje. Decido guarecerme en mi mazmorra...me ahogo entre el lodazal de mierda que ha ido formándose a mi alrededor ¿llegará a taponar definitivamente mis vías respiratorias? Creceré y creceré hasta llegar a la altura de la ultraconocida hormiga rosa. Las cigüeñas suicidas morirían de envidia si lo vieran. Y hoy necesito purgar mi rabia y tirar sin parar de la cadena del water de la esperanza. El pene de los caballos llega a medir 8 veces el tamaño de su cerebro y 200 veces la magnitud de los pensamientos de un hombre cualquiera (eso dice un tal Premio Nobel). No es como actúa, ni lo que dice, si no lo que no hace. Desabrochame las orejas que hay cosas que prefiero no oír. Lucho, me rindo y solo pienso en alejarme. ¿Seré algún día tan veloz como el enorme culo de mi vecina despuntando desde la otra orilla de la escalera? y siempre oteo el horizonte deseando vislumbrarlo...El zumo de cebada actuará de sedante, intenta no pensar.
Reviso exasperada las ofertas de empleo en el extranjero y decido ir a mirarlo mañana, con más calma. Siempre quise ver mundo...y a pesar del lastre inevitable del ingles creo que podre intentarlo.
¿Cuando se vio a una fiera foca retroceder ante el peligro? o foca fiera...como gustes.


No hay comentarios: