domingo, 27 de mayo de 2007

Decadencia

Hacía ya unas cuantas excursiones que acabábamos en aquel lugar. Ni en las profundidades del más tórrido de los infiernos podía hacer tanto calor. Cumplía todos los preceptos del buen antro. Pequeño, oscuro, asfixiante, alcohol barato, buena música, dudosa higiene, y la guinda: retretes sin tapa...ya ni hablamos del papel higiénico (ese gran desconocido) ¿puertas? uff esta vez si. Entre mareas de cuerpos bailando al ritmo del clásico Highway to hell fui despojándome poco a poco de los ropajes. ¿Champán de pobres? las abandono en medio de una insustancial charleta y me encorajino hacía la atestada barra. Sidra fresquita para empezar. Prosigamos con la cerveza. Calimocho de postre....
El calor asfixiante acrecienta la sed, podemos permitírnoslo, bailemos. Batallones de notas en mis oídos y no es que vea doble pero si borroso. ¿Me aburro? Compañeras de guerra enzarzadas en secretas batallas de miradas. Rozes tontos. ¡¡AGH!! noooo el amigo feo de la víctima. Huyamos.
Desorientada entre la espesa maleza de brazos, sudorosa y escondida empecé a sentir el revoloteo del fuero interno y sin más mi mirada se clavo en un punto, ella.
Rubia, se sabe sexy y me mira divertida por encima de su copa 3x9 euros. Sonreí y la observe descarada (a esas alturas yo no estaba para sutilezas) desde la otra punta de la barra, aunque más que barra diría trinchera. Pelo rizado y encrespado, exceso de carmin en los labios, mal maquillaje, camiseta dejando entre poco y nada a la imaginación (pechos grandes) y pantalón ajustado negro...botas de cowboy, como no. ¿Gordita? vaaaaaa. Se desata una pequeña lucha en mi interior (no muy larga) y decido acercarme. Continua mirándome. Saca coqueta un pitillo y se lo lleva a la boca, un chatungo le da fuego...hace aros con el humo. Se rompe el embrujo.
Me siento como un asesino que acaba de superar una crisis psicotica que le obligaba a matar. Resurjo de entre los abducidos y el mundo reaparece ante mis ojos. Miro alrededor, todo rostros conocidos. Uff menos mal. Vuelvo a mirar alrededor...algunos rostros más conocidos que otros...ummm lo políticamente correcto acaba de guiñarme un ojo.

Hará ya unos cuantos meses desde que un día decidió acercarme una copa y a cambio, borde, le regale media sonrisa. Melena enredada al viento, pendientes y tatuajes. Típico. Chaleco vaquero repleto de parches y las mangas recortadas. Guapo. Brazos tremebundos y cuerpo trabajado. Inocente. ¿por que no?
Y descubrí que encajábamos bien contra la pared de aquel baño con retretes sin tapa, detestaba la cerveza (pero nunca tanto como su trabajo), vivía con sus padres a pesar de haber sobrepasado la treintena y por cada músculo que ejercitaba, una de las pocas neuronas supervivientes a unos años lejanos de los que siempre hablaba, se suicidaba.

Me aburro. Se acerca atraído por el luminoso cartel de ESTOY SOLA que supongo a estas alturas llevaba colgado en la frente. Bla Bla. Los ojos verdes, ya me había olvidado. Bla Bla. ¿Que habrá pedido en la barra? sabe diferente. Bla Muack.
Y sin más una tormenta de besos sin aliñar. Me escudaría en la vil escusa de que fue una sorpresa pero mentiría. Deje que el asa de mi sujetador se deslizara coqueta por mi hombro cuando empezó a contarme por décima vez "como debían hacerse las cosas". Me aburro. Manos expertas, cuero apretado, braguetas voladoras. Me dejo llevar...y sin avisar, como siempre, su recuerdo. Se cierra el grifo. Mitad de camino hacia el picadero me bloqueo. Sonríe, empalidezco. -¿qué ocurre?- rápido, rápido, rápido... ¡¡¡piensa!!!

Sonrío -Es que me parece muy bonito- sonríe -¿el qué?- sonrío -Que no te importe- su sonrisa duda pero se mantiene -¿el qué?- sonrío -Que tenga sífilis- ...
Y huyo del local con el corazon a mil por hora. ¿Verguenza? Mi boca se expande e intenta desesperada tocar mis orejas. Más deprisa. Voces a mi espalda, corre. Y noto como brotan de mi garganta unos sonidos poco familiares ultimamente...Corro semi desnuda, riendo alegremente.
Me siento libre...me siento loca.
No podre volver allí en mucho tiempo.

P.D. : Y aunque no lo leais...Mil gracias por guardar mis cosas ;)




No hay comentarios: