domingo, 27 de mayo de 2007

Little Wings

Groaaar siento, pienso, sueño ¿por que no?. Luces de lunas rotas alborotan mis sentidos, y el sendero de tu sonrisa me confunde. Blanco, blanco. Uffff....negro, negro. La tarde se va abatiendo y bajo el peso de la prisa por la llegada de la noche me acerco a verle. Castillo medieval dice, pequeña buhardilla bohemia pienso. Perversión y sordidez a tutiplén, soledad y vacio. Grande, pequeño. Grandiosa y armoniosa risa...ojines de cordero más que degollado, desangrado. ¿Qué desalmado ser te destrozo con tanta alevosía? Marrones...mirarlos y sumergirte en las aguas de su melancólico pasado. Pequeños y arrugadillos, hablan mas de lo que podrían hacerlo las miles de palabras que suelta. Vuelan, ligeras y se pierden entre las arrugas del cielo y los vacíos de mi boca. Y no en vano se les conoce como espejos del alma, imposible silenciarlos. Me deleito en sus torpes te adoro silenciosos. Espero que al menos los mios sean algo más discretos.
Suenan campanas en mi bajo vientre y total ¿qué más dará? Deseo. Sube, baja, dentro, fuera.
...y para culminar, miedo.
Las campanas del como siempre repican en mi cerebro y, por ahora (espero), me sobra todo lo que pueda ir después de un te quiero y yo a ti más.

No hay comentarios: