miércoles, 4 de julio de 2007

Perdon

A veces cuando todo es demasiado intenso, el escribirlo, plasmarlo o transmitirlo de cualquier modo se torna complicado...por no decir imposible. Por que cuando sientes, sientes al máximo y no puedes andar pensando sobre ese sentir, debes disfrutarlo, aturullarte bajo el maremagnum de sentimientos y exponerte con las magras carnes al aire y el alma en la mano. Sentarte en un atolladero e indefensamente, con toda la inocencia que aun conserves (si es que aun conservas algo) exponerte a verlas venir. Las asperas caricias del viento huracanado que arrastra arenas del pasado magullara tu figura, pero tu espíritu no enflaquecera. Las olas de mares que pensabas olvidados te arrastraran, pero bajo ningún concepto perderás de vista el destino del cual decidiste (quizás, o muy probablemente, erróneamente) adueñarte . Y sentirse dueño de uno mismo es bueno. Y no compartirlo...a veces también lo es.
Por eso y aunque nadie entienda, aparte de mi misma (lo cual en parte es razonable, deduzcase del titulo del blog), he guardado tanto silencio. Yo que prometí derramar aquí cada uno de mis insanos pensamientos, me jure sinceridad, derrame lágrimas intentando desenmarañar mis deseos...yo guarde silencio. Y en medio de la época mas enriquecedora de mi vida reciente...yo guarde silencio.

Espero sepan perdonarme.

Espero sepas perdonarme.

Espero sepas perdonarte.








No hay comentarios: