jueves, 5 de julio de 2007

Hardrock Hallelujah

Cuando una mañana amaneces y la perspectiva mas emocionante del día es sacar a pasear a tu perra invidente, ese día promete ser una basura. Y cuando después de realizar esa tarea la cosa empieza a decaer...apaga y vámonos.
Me llamas, no pienso contestar.
Me escribes, creo que no te leeré.
Me hablas, tampoco haré por escucharte.
Por que dueles.

El primer error que solemos cometer todas las mujeres del mundo mundial es, una vez pseudoenamoradas, perdonar y aceptar todas las putaditas que hacéis para comprobar la conquista. Jamás. La espalda recta, la cabeza en alto y las cositas claras. Ojo por ojo... y si no lo pispas te pisparé yo.





Al final el todo es resumido por pequeños momentos que te hacen disfrutar o aborrecer tus días...Odio tener que surfear para mantenerme en la cresta de la ola...
¿Cuantas caídas más serán necesarias?

No hay comentarios: