viernes, 13 de julio de 2007

Conmigo sin ti

Mientras la ciudad descansa, los gatos repasean los tejados, las parejas follan y cada cual a su modo intenta arañarle al sueño unos segundos de más...yo escribo. Pinto. Dibujo. Escucho música. Leo.
¿A que viene esta manía de vivir la noche y dormir el día? Quizá sea la paz que se respira en el ambiente, la familia (que cada día se asemeja más a una de esas bolas que llevaban los presos encadenada al pie...) dormida, la ausencia de alguien que me distraiga de mi misma...
Quizá sea que me gusta ir al revés, o que debería vivir en la otra mitad de la tierra, donde el día es noche y la noche día...o algo así...
El agua, al tirar de la cadena, en cualquier water, gira en el otro sentido ( juju ¡qué ocurrente! debería poner una carita feliz, para caer bien...para caerme bien a mi misma... apesar del titulo de mi blog, ya me parecería el summun)
( dejaré la hipocresia para un poco más adelante, tampoco demasiado)
Suave. Suave. Que te derramas...
¿Y me lo estoy perdiendo? girará igual de raro en todos los wateres de todos los países que se encuentran por debajo del ecuador? ...debería ir a comprobarlo.
(¿nuevo objetivo vital?)
Qué ocurrirá...¿qué ocurrirá en todos los inodoros que se encuentren en países que estén pisando el ecuador? ¿funcionaran? chan chan chan
piriii


Y me leo. Menuda basura. Más te valdría estar soñando...pero no estas aquí por gusto. Nada más terrible que hacer cualquier cosa, sea cual sea, por obligación.
Distraida..persiguiendo el sueño.
Observo a mi perra...me gustaría ser como ella. Todas las camas parecen extramadamente grandes cuando eres un mini perro. Y expandirme panza arriba con la lengua fuera...eso ya lo hago. Tampoco me gustaria ser una perra. Tambien lo soy...pero no precisamente por especie. (agghhhh)


¡¡Soy una puta bazofia humana!!
A solas conmigo misma o con este conmigo sin ti...
No me aguanto.


¿eres la cara de mi cruz?
¿o... soy la cruz de la moneda?

No hay comentarios: