lunes, 8 de octubre de 2007

Transparent

"No me mires así , se lo que intentas. Dejalo. Es imposible. Jamás podrás conocerme. No predeciras mis pensamientos, no te anticiparas a mis acciones, por que yo no soy como los demás, soy único, soy irrepetible. ¿No me crees? Si el viento sopla hacía sur yo miro e intento averiguar si se aproxima un temporal cálido o frió desde ese flanco, y según lo vea me quito el jersey o me pongo un abrigo, procuro controlar siempre la integridad de lo que me rodea. Por que rugo si hay que rugir y mújo si hay que mugir... ¿de que te ríes? Dependo de todo y a la vez de nada. Nunca te habrás cruzado con alguien como yo ni en un futuro te cruzaras con nadie que te recuerde a mi (suspiro) Por que, como ya te he dicho, soy único, soy irrepetible... "

Y mientras muges me sonrio desde la comodidad del asiento del pasajero, no necesito saber más. La M-40 se desliza incesante bajo tus ruedas. Detente en el siguiente desvió, creo que nos estamos acercando...




No hay comentarios: