martes, 14 de agosto de 2007

One love

Hace mucho que no hablo por mi y que mis palabras no parecen mías así que las guardo e intento que reposen tranquilas en mi garganta, o en la punta de mis dedos, a la espera de que poco a poco recobren toda su esencia. Escapan rebeldes algunas, pero sin la ayuda de mi lengua o el impulso de mis articulaciones acaban todas desinfladas de sentido. Mueren al poquito de autohacerse nacer y yo automáticamente olvido su existencia. Aunque he de reconocer que las victimas a las cuales atacan o intentan impactar los indómitos sonidos no olvidan tan fácil como yo...
Solo dejaré escapar a la que en modo alguno logro retener..d..e..silu..sión. Y otra que se que debo decir, decepción. La ultima en particular por una supuesta amistad que a la postre resulta que se alimenta de interés puro y duro, carnal si me pongo a deslindar...
¿y ahora que?

No hay comentarios: